Cabina Verticales de Flujo Laminar Labculture®

Las cabinas de flujo laminar Esco Labculture® incorporan una serie de características para asegurar la comodidad del usuario y una mayor productividad.

Aplicaciones:

Entre sus usos se cuentan las aplicaciones en las que no se produzcan materiales biopeligrosos y no se precise protección del usuario.

• Micología.

• Microbiología de los alimentos.

• Cultivos celulares vegetales y de mamíferos.

• Protocolos hospitalarios y de farmacia clínica.

• Salas limpias, montaje de semiconductores e industrias farmacéuticas, aeroespaciales y de productos sanitarios.

Características:
  1. El interior de la cabina es de acero inoxidable, lo que hace que la zona de trabajo sea fácil de limpiar. La superficie interior no se cuarteará, se oxidará ni se generarán partículas.
  2. El diseño de la zona de trabajo, con una zona central rebajada, asegura la retención de los líquidos derramados. (No aplicable para el Modelo AVC-6D_.)
  3. La superficie de trabajo, con un diseño ergonómico y un borde frontal curvado, está diseñada para ofrecer la máxima comodidad al usuario. En nuestros modelos de flujo horizontal, un borde elevado al fondo de la zona de trabajo impide que los derrames dañen el filtro.
  4. Las luminarias incorporadas de 5.000k, de color blanco cálido y con balastro electrónico, proporcionan una iluminación excelente en la zona de trabajo y reducen la fatiga del usuario. El sistema de iluminación, muy fiable, no parpadea y es de encendido instantáneo.
  5. El difusor del filtro perforado extraíble en todos los modelos proporciona protección al filtro y mejorar la uniformidad del flujo de aire. En las cabinas de flujo horizontal, el difusor proporciona protección añadida en caso de derrame accidental y es fácil de limpiar.