Ultracongeladores Esco Lexicon® II

Este tipo de Ultracongeladortes, llamados ULT (Ultra Baja Temperatura), son ámpliamente utilizados en la investigación científica para el almacenamiento a largo plazo de las muestras. Como congeladores ULT se operan a -80 ° C continuamente durante años, la fiabilidad es de suma importancia para los investigadores.

Esco ha utilizado Highly Accelerated Life Testing aceptada por la industria (HALT) para la prueba de tensión de un gran número de Léxico Congeladores en condiciones extremas. Los congeladores Léxico pasar estas pruebas de estrés extremo que aseguran un diseño que está optimizado para proteger sus preciosas muestras.

De acuerdo con la norma ANSI / ASHRAE 72 a 2005 y ARI 1200-2006/2008 directrices y según pruebas realizadas por un UL validado tercera parte del laboratorio de pruebas, DNS EE.UU., la ULT Congelador Esco Lexicon superó el rendimiento de 5 grandes competidores con un menor consumo energético, superior comportamiento de la cabina (medida por el tiempo de calentamiento), y demostró un BTU mayor capacidad de reserva de refrigeración.

Rendimiento superior, menores costos de energía, una mejor protección.

Tamaños disponibles: 363L, 480L, 597L y 714L.

Características:

1. Perfil tono perfecto – el tono suave de la campana mejorar visibilidad y permite a los usuarios trabajar más en la campana sin tensión.
2 .El frontal angular es también una característica estética que posiciona usted laboratorio para el siglo XXI.
3. Esquema de color complementario de blanco neutro con detalles en azul combina la campana con cualquier trabajo de casos, metal o madera.
4. Capucha iluminación es pre-cableado. La iluminación está lastrada por vía electrónica, la energía eficiente, arranque instantánea. Intensidad de la luz típica en la superficie de trabajo es> 780 lux (> 72 velas pie) en las condiciones ambientales cero.
5 .La temperatura de color se sintoniza para proporcionar un brillante (pero no duro) y cómodo ambiente suave de trabajo para el usuario.