Cabinas Frontier® Junior™

La Esco básica es una solución probada y rentable para los laboratorios químicos que necesitan un dispositivo de contención. Combina características innovadoras tales como revolucionario diseño de bafle atrás y un frente inclinado 8 °, maximizando la seguridad del operador y ofrecer una ergonomía mejorada a un precio asequible.

Beneficios: 

Clasificada como UL.
Estética limpia.
8 grados de inclinación.
Embarcaciones sin montar para ahorrar costes.
Precio asequible.

Características:

1. Perfil tono perfecto. El tono suave de la campana mejora la visibilidad y permite a los usuarios trabajar más en la campana sin tensión.
2 .El frontal angular es también una característica estética que posiciona usted laboratorio para el siglo XXI.
3. Esquema de color complementario de blanco neutro con detalles en azul combina la campana con cualquier trabajo de casos, metal o madera.
4. Capucha iluminación es pre-cableado. La iluminación está lastrada por vía electrónica, la energía eficiente, arranque instantánea. Intensidad de la luz típica en la superficie de trabajo es> 780 lux (> 72 velas pie) en las condiciones ambientales cero.
5 . La temperatura de color se sintoniza para proporcionar un brillante (pero no duro) y cómodo ambiente suave de trabajo para el usuario.