Cabinas Clase II Streamline®

Las cabinas de seguridad biológica Streamline® clase II proporcionan un rendimiento óptimo que se vigila y se controla por nuestro sistema de control de Sentinel ™ Delta. Fácil de usar de forma continua, lo que le permite, al usuario, un entorno de trabajo seguro y confiable. Los frontales y laterales de cristal y espejo en ángulo proporcionan un entorno de trabajo ergonómico para el usuario.

Beneficios:

HPA certificada con la norma EN 12469.

Características:
  1. Contención y Protección: Una combinación de un filtro HEPA de suministro y un filtro HEPA de escape crea una dotación de rendimiento totalmente integrado para el producto, el operador y la protección ambiental.
    Ingreso de aire de la habitación entra en la rejilla de aire frontal para establecer la protección del operador; aire de la habitación no entra en la zona de trabajo, evitando la contaminación del producto.
    Un apoyabrazos elevada evita la probabilidad de bloqueo de la rejilla de entrada por los brazos del operador.
    La velocidad de flujo de entrada, la velocidad de flujo descendente, trayectoria de flujo de aire, y geometría de admisión están precisión ajustada y probada para crear una cortina de aire óptima en la abertura frontal. Esta cortina mantiene el operador y la protección del producto, incluso en el improbable caso de un grave desequilibrio de entrada o de flujo descendente que podría comprometer la protección en un armario convencional.
    La serie SC2 cumple con los requisitos de la Norma Europea EN 12469 para cabinas de seguridad microbiológica.
  2. Sistema integrado de Filtración: Filtros de suministro y escape independientes proporcionan 99.99% de eficiencia típica de tamaños de partícula de 0,1 a 0,3 micras. Filtros Airstream cumplen la práctica recomendada IEST-RP-CC001.3 para un rendimiento HEPA (EE.UU.), y EN 1822 para H13 rendimiento (UE). Los filtros HEPA (por IEST-RP-CC001.3), se ponen a prueba a una eficiencia típica de> 99,99% para 0,1 a 0,3 micrones. Sin separadores Moderno mini-pliegue construcción del filtro maximiza el área de superficie del filtro para extender la vida del filtro y eliminar posibles daños materiales filtrantes por separadores de aluminio delgados y afilados utilizados en la construcción del filtro HEPA convencional. El conjunto de filtros está construido de acuerdo con la norma EN 1822 requisitos. El filtro de alimentación proporciona ISO Clase 4 (según ISO 14644.1) aire limpio a la superficie de trabajo en un flujo laminar vertical suave para proteger el producto. Las partículas de filtro atrapa escape de riesgo biológico adquiridos de la superficie de trabajo antes de que el aire se escapa a la habitación, que ofrece el operador y la protección del medio ambiente. Los medios de filtro de escape está protegido de daños mecánicos por un guardia de pantalla de metal integrado, que está ausente de los filtros HEPA convencionales.
  3. Fácil de usar el sistema de control: El sistema basado en microprocesador Esco Sentinel Delta ™ fácil de usar de control, montado en el armario de SC2, supervisa el funcionamiento de todas las funciones de la cabina. Los controles se pueden configurar para satisfacer las necesidades de los usuarios. Las características mejoradas promueven el uso del gabinete.Verdaderas medidas de la velocidad de flujo de aire de la tecnología de detección precisos de todos los parámetros de flujo de aire del gabinete críticos que permiten monitoreo superior. Compensación de temperatura sensor asegura una mayor precisión. Controladores de velocidad variable de estado sólido ofrecen un control superior sobre los controladores convencionales «paso». A, pantalla LCD brillante y fácil de leer ofrece monitoreo continuo del flujo de aire del gabinete. Una UV-enclavamiento adicional asegura que la lámpara UV opcional se desactiva cuando la banda no está completamente cerrada