Nuestra Empresa

Objetivos y Áreas de Actuación

En EQV somos una empresa de servicios integrales para el diseño y montaje, llaves en mano, de salas limpias con panelería autoportante, acabados en PVC y acero inoxidable, recubrimientos de suelos y climatización industrial.

Disponemos de un área de asesoría y consultoría centrada en la validación de sistemas, procesos, instalaciones y equipos del sector farmacéutico, cosmético, área hospitalaria, industria química fina y agroalimentación, así como validación de procesos térmicos.

Desarrollamos proyectos de validación en industria farmacéutica de maquinaria, servicios y equipos, así como la elaboración de URS (requerimientos de usuario) y VMP (Planes Master de Validación).

Además, nos hemos especializado en la gestión y mantenimiento integral de proyectos de validación de sistemas de tratamiento de aire (HVAC) de salas limpias en áreas de producción y laboratorios.

Ponemos al alcance de nuestros clientes planes anuales de mantenimiento integral de unidades de tratamiento de aire de salas limpias, sustitución de elementos filtrantes y control de plantas enfriadoras.

Somos distribuidores oficiales de reconocidas marcas de equipos e instrumentación científicos, cabinas de flujo laminar y de extracción de gases.

Para garantizar un óptimo servicio, en EQV disponemos de equipo y personal propios con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes soluciones fiables en el entorno de la más estricta aplicación de la normativa vigente mediante protocolos de trabajo y metodologías contrastadas internacionalmente.

Áreas de Actuación

 


Industria Farmacéutica
Industria Cosmética
Dietética y Plantas Medicinales
Sector Hospitalario y Medical Devices
Industria Alimentaria
Nuevas Tecnologías
Complementos Nutricionales